martes, 15 de noviembre de 2011

Flickr: alby1409

                                          


¡Buenas! Hoy vengo a hablar de Flickr. Por si no sabéis lo que es, ( que me extraña, al menos lo habréis oído nombrar ) siendo breve, es un sitio web donde se suben fotos y vídeos. Puedes encontrar auténticas maravillas.

Y además, vengo a enseñaros la galería de una de mis amigas. Y no es que lo haga por enchufe, ni nada, sino que tiene unas fotos preciosas.

Una práctica muy popular en Flickr es el proyecto 365. Se trata de subir una foto por día durante un año ( 365 días- 365 fotos ). alby1409 está haciendo este proyecto. Por desgracia, Flickr sólo deja tener 200 fotos, a partir de ahí, dejan de verse las primeras que subiste. P almacenar alguna más, hay que pagar, lo que se llama ser "pro". Así que en este proyecto no hay tantas fotos como debería haber. Aún así, cada día esta chica mejora :) Aquí tenéis:

http://www.flickr.com/photos/alby1409/

La página tiene todos los derechos reservados. Sin embargo, siendo mi amiga, creo que me dejará compartir con vosotros alguna fotillo ;) Aquí os dejo algunas de las que más me han gustado.







2 comentarios:

  1. muchas gracias por dedicarme este espacio, chata ! ;)

    ResponderEliminar
  2. De naadaa :D ¡Con lo rebonitas que quedan las fotos! xD

    ResponderEliminar